Trasteros para empresas

Para empresas, autónomos, pymes y grandes cuentas. Almacena tus herramientas de trabajo, materiales de oficina, archivos, documentos, maquinaria, muebles de oficina, artículos de almacén, logística y más en tu centro de Porto Pí.

Alquiler de trasteros en Mallorca

Si tienes una empresa o eres un profesional autónomo, InSpace te ofrece la solución de almacenamiento más práctica, flexible y moderna del mercado. Los trasteros en alquiler para empresas, pymes y autónomos hacen que tu negocio sea más inteligente. Disponemos de trasteros y mini-almacenes para empresas y autónomos en Mallorca, desde 1 m2. Paga solo por el espacio que necesites.

Punto de distribución

El personal de InSpace puede aceptar entregas por ti y almacenarlas de manera segura en tu nombre.

Almacenamiento de documentos y archivos

Almacena tus documentos comerciales archivados, registros de impuestos y archivos legales con InSpace.

Smart Online Business Storage

Contratos flexibles que te permiten aumentar o disminuir el tamaño de tu unidad de almacenamiento según lo requiera tu negocio.

InSpace te lo pone fácil, facilísimo

La seguridad es nuestra prioridad número uno

Acceda a tu espacio las 24 horas al día los 365 días del año con la máxima seguridad. Registro informatizado de acceso para que nada se escape.

Aceptamos entregas en tu nombre

El personal de InSpace puede aceptar entregas por ti y almacenarlas de manera segura en tu nombre.

Espacios flexibles

InSpace dispone más de 15 tamaños de trasteros diferentes. Si tu negocio necesita cambios, puedes aumentar o reducir tu espacio fácilmente.

Parking gratuito exterior y interior

Accede de forma sencilla a tu espacio, para descargar cómodamente tus cosas y guardarlas.

InSpace para Amazon Sellers

¿Tu empresa vende sus productos a través de Amazon Marketplace? Si es así, tienes el beneficio de acceder a millones de clientes potenciales sin tener que gastar una fortuna en los gastos generales y habituales involucrados en el funcionamiento de una tienda física. Todo lo que necesitas es almacenar tu stock en InSpace y un sistema de acceso a ese stock para enviarlo a tus clientes sin demora.

Ofrecemos unidades seguras de almacenamiento en nuestro centro que son ideales para almacenar todo tipo de existencias comerciales y equipos, con términos y condiciones muy flexibles. Nuestras unidades de autoalmacenamiento podrían ser la solución más rentable y menos estresante para tu stock de Amazon.

Por qué mola ser Cliente de InSpace?

Porque somos lo más en el mundo de alquiler de trasteros!
My InSpace

My InSpace te permite visualizar tus facturas,  pagar cuotas de alquiler, consulta de estados y historial de pagos el de forma fácil y segura. 

Seguro GRATIS

Incluimos en el contrato un seguro de hasta 15.000€ por trastero para tu tranquilidad y mayor seguridad de tus bienes. 

Parking para clientes

Accede de forma sencilla a tu espacio para descargar cómodamente tus cosas y guardarlas.

Acceso seguro 24/7, 365 días

Accede a tu espacio las 24 horas del día los 365 días del año con la máxima seguridad.Registro informatizado de acceso para que nada se escape.

Necesitas Espacio?

Solicita Presupuesto Ya!