Únete a la primera

red nacional «InSpace Net»

Asociado InSpace

Formarás parte como asociado de la primera red de centros de storage y Self-Storage de España con sello de calidad «Premium», que garantiza a cada uno de nuestros clientes la idoneidad de nuestros centros.

Volumen de negocio

Incrementarás de forma notable el volumen de tu negocio gracias al aumento de clientes y formarás parte de un selecto Club a nivel nacional donde la calidad será nuestro sello distintivo.

Herramientas

Tendrás acceso a la última tecnología en administración de centros de Storage como la calculadora 3D con la que tus/nuestros clientes podrán saber desde su dispositivo y al momento el espacio exacto que necesitan sin tener que desplazarse.

Partner de InSpace

Podrás utilizar el nombre de InSpace, referente nacional de calidad y servicio.

Y lo más importante, los clientes siempre elegirán nuestros centros porque sabrán que están contratando la máxima calidad al mejor precio, siempre con el sello «IN SPACE PREMIUM»

Crecimiento

Creceremos juntos y seremos referentes nacionales en el alquiler de trasteros y espacios.

Acuerdos estratégicos

Te beneficiarás de los acuerdos estratégicos firmados con diferentes multinacionales de logística y transporte por InSpace en toda España.

Sinergías

Crearás sinergias con un gran número de centros asociados en España y juntos desarrollaremos los nuevos conceptos en centros de almacenamiento del siglo XXI, adaptados a las necesidades e inquietudes de nuestra sociedad.

Apoyo

Te dotaremos de una serie de herramientas que facilitarán tu trabajo y la vida de nuestros clientes.

Únete a nuestra Revolución digital y a la nueva era del Storage.

Queres unirte a InSpace?

Ponte en contacto ya!