¿Qué es un self storage?

Self storage significa unidad de almacenamiento. Los usuarios del servicio self storage son particulares o empresas que necesitan un pequeño almacén, un pequeño guardamuebles o espacio seguro y de uso exclusivo, que ellos mismos pueden gestionar por un determinado tiempo. El trastero contratado es de uso privado y está integrado en un centro con otros trasteros de otros tamaños.

INSPACE es un centro de alquiler de trastero en Mallorca, que se caracteriza por ofrecer unas instalaciones especialmente diseñadas pensando en la facilidad de uso por parte de los clientes: flexibles en tiempo y en espacio.

Para los clientes particulares, el self storage es una manera de liberar espacio en su casa o lugar de trabajo, también es una solución puntual de almacenamiento como una mudanza o una reforma.

Para las empresas, el Self Storage ofrece una alternativa a poseer o alquilar almacenes costosos con contratos a largo plazo, además de ofrecer una gran facilidad de acceso.

¿Por qué las personas deberían usar los trasteros?

A continuación 7 razones por las cuales utilizar los trasteros:

¿Te has puesto a pensar porque las instalaciones de almacenamientos se han vuelto tan populares? ¿Qué es lo que realmente pone la gente en los trasteros? ¿Para qué la gente los utiliza?

Nosotros en INSPACE teníamos noción de quienes eran nuestros clientes y porqué realmente nos alquilaban los trasteros.Hemos decidido indagar más para saber cuál es la razón principal por la que necesitan un almacenamiento adicional. Solicita tu presupuesto de alquiler de trastero en Palma ya!

Mudanza o reformas

En varias circunstancias, ya sea por trabajo, por mudarnos a otro lugar o simplemente porque queremos cambiar de piso o casa, tiende a ser un proceso complicado y estresante.

A veces alquilar un trastero puede que nos facilite las cosas y de esa forma hacer que todo sea más fácil. Siga leyendo para conocer cuales son las razones más comunes para alquilar un trastero durante una mudanza o reforma.

Reducción de cosas personales

Si tú tienes que mudarte rápidamente de hogar y no tienes el tiempo para clasificar todas tus cosas, lo mejor es alquilar una unidad de almacenamiento, con el fin de poder dejar todo el excedente allí y luego cuando tenga más tiempo ir a recogerlo. Solicita tu presupuesto de alquiler de trastero barato en Palma.

Decoración o reforma estructural

Cuando tú decides hacer un cambio en tu piso o casa, ya sea para decorarla o hacer una reforma, puedes almacenar los elementos que utilices para la remodelación o bien, todos aquellos bienes que quieres que no se estropeen durante este proceso.

Fecha retrasada

Si te encuentras que tienes que dejar tu casa antes de la fecha establecida, puede que sea algo molesto tener que ir al trastero a depositar las cosas para luego volver ir a buscar para llevarlas a su piso nuevo, pero de esa forma mantendría las cosas en perfecto estado y con la seguridad necesaria.

Trabajo fuera de tu sitio de residencia

Si tienes que mudarte a otro lugar para realizar las actividades laborales correspondientes, y no quieres pagar el alquiler de tu piso para almacenar tus cosas, puedes guardarlas en los trasteros donde ahorrarás tiempo, espacio y mucho dinero. Además contarás con la seguridad y confiabilidad del centro de almacenamiento.

Tener más espacio dentro de casa

Esta es una de las principales razones por las cuales la gente alquila un trastero. Simplemente porque necesita poder despojarse de objetos o cosas personales que no son de mucho uso o porque pertenecen a otro familiar que ni siquiera utiliza estos objetos.

Por ello alquilan un trastero con el espacio necesario y de esta forma pueden hacer una limpieza exhaustiva de su hogar así que despejarla.

Tiendas online

Si eres un emprendedor por naturaleza, las unidades de almacenamiento son como tu amigo fiel. Si tú no sabes que hacer con todo el stock que posees y en tu casa no hay lugar para que lo tengas, puedes alquilar un trastero y de esta forma tener todo ordenado, en un lugar con seguridad y con acceso las 24 horas. Solicita presupuesto de trastero para empresas!

Organización de accesorios deportivos

Si eres aficionado al deporte, entrenador, preparador físico y necesitas espacio para guardar tus accesorios, los trasteros son la solución perfecta. Ya que puedes combinar espacio, seguridad y calidad todo junto en un centro de almacenamiento adaptado a tus necesidades y de esta forma poder guardar todo el equipo material en un solo lugar.

Trabajos de oficios

Seguramente te estarás preguntando donde guarda las herramientas de trabajo una persona que se dedica a la carpintería, a la jardinería o a la fontanería. Alquilando una unidad de almacenamiento, tú puedes guardar todo tu material de trabajo y puedes retirarlo cada vez que tengas que realizar labores, de esa forma tendrás todo en perfectas condiciones y sin problemas de espacio.

Muebles, neumáticos y documentos

Cuando los niños crecen y dejan de ir al colegio empezamos a notar la cantidad de documentos que se guardan. La cantidad de espacio que se lograría si todo esa papelería se archivaría en un trastero. Ya sea para ocuparla para generaciones futuras o bien por nostalgia de poder tener esos archivos del colegio.

Si tú decides hacer una renovación de ambiente, siempre se empieza por lo más importante: el espacio. Ese espacio por lo general está ocupado por muebles que  posiblemente no son de mucha utilidad pero que a su vez, no los quiere ni vender como tampoco regalar. Es ahí cuando la solución es el alquiler de un trastero, donde podrá almacenar muebles y que sigan en las condiciones en las cuales usted los poseía.

El garage se utiliza para aparcar el coche, bicicletas o motocicletas. También se utiliza para depositar herramientas y otros tipos de materiales. Los neumáticos pueden ocupar un espacio que no se desea, es por eso que almacenarlos en un trastero puedo solucionar mucho tu problema de espacio. Consulta nuestros espacios!

La oficina

No solamente se decora o se arregla un hogar, también la oficina es un lugar importante que necesita sus propias reformas. Es por ello que los encargados de las empresas deciden alquilar un trastero con el fin de poder almacenar todo su material, con el fin de que nada se eche a perder. Para luego volver a utilizarlo en la nueva decoración o donarlo para otra empresa que lo necesites.

Necesitas Espacio?

Solicita Presupuesto Ya!